Arranca el I Festival de Jazz de San Pedro del Pinatar

6 octubre 2012 por

Desde este año San Pedro del Pinatar se ha sumado a la lista de localidades de la Región de Murcia que ofrecen jazz entre sus actividades de ocio mediante la organización del I Festival de Jazz de la localidad costera. Este festival contará con tres eventos de los que se puede disfrutar a un buen precio como es de agradecer en estos tiempos de crisis económica.

El festival cuenta con tres actuaciones que tendrán lugar en la Cada de Cultura de la localidad que tiene aforo para unas 150 personas. La primera de las actuaciones será el día 6 de octubre y en ella se podrá escuchar a “Tracy Reid and The Sweet Rhythm kings”. Este concierto y el resto que se enmarcan dentro del festival comenzará a las 22:00 horas.

El segundo concierto del festival contará con la actuación de “East Coast Trío” el día 13 de octubre mientras que el día 20 de octubre se cerrará el ciclo con el concierto de “Jeff Ferolamon’s Swing Thing” con su tributo a Gene Krupa.

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de 10 euros. Sin embargo, si sois amantes del jazz y tenéis la posibilidad de asistir a los tres conciertos podéis optar por el abono previsto para todo el festival que sale más económico ya que cuesta 25 euros.

Vía | Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Artículos relacionados
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bool(true)

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información